Hoteles y Centros Comerciales

En Xinampa hemos descubierto un nuevo concepto para implementar sistemas acuapónicos autosustentables en distintos ambientes y espacios nunca antes desarrollados de manera eficaz.

 

La nueva tendencia en urbanismo y arquitectura va hacia la incorporación de espacios y elementos verdes, pero lamentablemente muchos proyectos interesantes se quedan solo en los planos y terminan por agregar plantas de plástico artificiales o incluso haciendo solo simulaciones impresas o pintadas de elementos naturales debido a que los desarrolladores se enfrentan a desafíos como el alto costo de mantenimiento, desconocimiento de las especies de plantas a incorporar, por mencionar algunos.

En Xinampa contamos con especialistas agrónomos, botánicos, piscicultores, constructores y arquitectos que darán viabilidad a cualquier proyecto ambiental y decorativo de manera eficiente independientemente de las condiciones o espacio que se tengan actualmente.

 

Ya sea solo un pequeño espacio bajo una escalera, en un lobby, en algún pasillo, una fuente, una piscina, una terraza, en un estanque, en un lago o un proyecto a gran escala.