Oficinas y Corporativos

En Xinampa hemos transformado la manera de hacer acuaponía incorporando ésta tecnología no sólo para la producción de alimentos sino llevándola también a ambientes corporativos y empresariales con innumerables beneficios que van desde el aumento de la creatividad, disminución del estrés hasta potenciar la productividad de sus empleados.

Estudios demuestran que incorporar elementos naturales como las plantas, la luz, los colores y las formas tiene beneficios apreciables y medibles tanto para las empresas como para sus empleados. Los efectos positivos van desde la felicidad y la creatividad del trabajador hasta el aumento de la productividad. Las empresas reportan disminución del ausentismo, más retención del personal, la mejora de los beneficios y mayor capacidad de atraer a los mejores trabajadores.

 

Todo se basa en el principio de la biofilia: la afinidad instintiva que los seres humanos tienen con el mundo natural y otros sistemas vivos. La acuaponía cuenta con todos éstos elementos además de mejorar la decoración y el entorno laboral siendo una de las más rentables inversiones que cualquier empresa pueda tener.

Nuestros especialistas urbanismo y arquitectura transforman cualquier ambiente en un lugar de equilibrio armónico natural y productivo independientemente del espacio o condiciones que se tengan actualmente