¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada al desarrollo de sistemas acuapónicos y diferentes proyectos sustentables, llevamos desde la planificación, desarrollo, conservación, supervisión, complementándolo con diferentes bases, desde técnica, científica y práctica, contamos con diferentes especialistas para el manejo, conservación, cuidado, implementación, proyección, brindando soporte, servicio etc. Para que funcione en perfectas condiciones y pueda ser aprovechado al 100%.

 

Hay distintos niveles desde residencial, corporativos, empresas, hoteles, restaurantes, granjas particulares y productoras y proyectos sustentables a gran escala.

 

 

Misión

Visión

Ser una empresa líder creando nuevas alternativas viables de producción de alimentos contrarrestando la escasez de los mismos y de buena calidad, optimizando espacios y recursos, retomando técnicas ancestrales y potenciándolas con nueva tecnología, heredando este conocimiento a las futuras generaciones asegurando su supervivencia con una excelente salud y calidad de vida.

Convertirnos en la alternativa sustentable, más viable de un sistema para la generación y producción de alimentos orgánicos para consumo propio teniendo la posibilidad de convertirlo en una forma de autoempleo y generación de empleos contribuyendo al desarrollo y crecimiento económico del país y al desarrollo sustentable del planeta.